1 de octubre de 2013

Enseñando Español en Zeimuļs / Teaching Spanisch in Zeimuļs
// By Carmen Encuentra //

No se puede empezar mejor como profesora que en un lugar como Zeimuls con un lujo de clase y tener alumnas interesadas en aprender :).
En mi segunda semana en Zeimuls, empecé la primera actividad en mi proyecto.
Fue dificil preparar la clase y empezar porque tengo que enseñar Español explicando con mi inglés que no es fluido, pero los jóvenes se defienden hablando en inglés y nos podemos entender unos a los otros.
¡Aquí me véis en mi super aula en Zeimuls con algunas alumnas!


It has been the best way to start as a teacher in a place like Zeimuls (lápiz) with a beautiful class and youth interested in learning.
In my second week in Zeimuls, I started my first activity of my project.
It was difficult to prepare the class and begin because I have to teach Spanish explaining in my English, that isn´t so good, but young people are be able to speak English and we can understand each other.
Here you can see me in my super office with some students!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

We want to know your opinion, ideas, suggestions, you are more than welcome!