8 de septiembre de 2013

привет, Sveiki, Hola! First steps in Rēzekne :) - Pilar
// By Pilar Encuentra //

¡Hola!
Casi llevo una semana en Rēzekne y quiero compartir algunas fotos y momentos de estos días. Estos días la sensación ha sido un poco extraña, en parte porque es difícil poder explicar en otro idioma todo lo que te gustaría decir en cada momento. Pero poco a poco iré mejorando mi inglés, y la semana que viene empezaré mis clases de Ruso, con Wija como profesora :). 
Por cierto, es todo un honor aparecer en el periódico local junto con todo el equipo de JACis, ¡Qué sorpresa, fue un recibimiento muy bonito! Un artículo genial y divertido con la anécdota de la confusión entre mi hermana y yo :).

Como era mi primer vuelo, comienzo con las típicas fotos desde el avión, ¡preciosas vistas! Despegando y aterrizando.


Ya en tierra firme por fin conocí a Katja y Wija, ¡Y a muchos más, gracias por recibirme! Día tras día recibí muchos regalos, y muuuuy dulces ¡Yummy, yummy!

Y por supuesto, conocí la ciudad. Muchas zonas verdes, edificios culturales, monumentos, muchas tiendas, etc. En definitiva una visita turística muy completa, gracias a Katja por la primera visita guiada y gracias a Tamara, Tania y Dima por vuestro tiempo y por enseñarme más lugares de esta bonita ciudad :)

Aquí os dejo estas fotos tomadas por Tama, ¡Muy buena fotógrafa!
GORS - Latgales Vestnieciba
GORS - Latgales Vestnieciba
¡¡Sigue leyendo!







La semana que viene ya hay actividades planeadas para hacer, ¡así que vuelvo en pocos días para contaros como ha ido todo!

¡ Nos vemos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We want to know your opinion, ideas, suggestions, you are more than welcome!